×

Mensaje

Error descargando archivo

En la victoria tambien se dio autocine

Imprimir

Como uno de los eventos para celebrar los 63 años de Parroquialización de la Victoria, el Municipio de Macará a tráves de su Alcalde Roberto Carlos Viñan Rueda, llevaron el "Autocine" hasta la cabecera parroquial de la Victoria, donde grandes y chicos disfrutaron de una entretenida pelicula familiar.