Limpieza de la vía La Victoria, Angashcola y Almedro Paltos

Imprimir

Hoy, gracias a la colaboración entre el GAD Macara con su alcalde, Francisco Azuero, el GAD Parroquial de La Victoria y la Constructora Nacional, se realizaron importantes trabajos de limpieza y remoción en la vía que conecta Angashcola con Almendro.

 

Debido a las fuertes lluvias de la temporada invernal, varios tramos de la vía fueron cubiertos por rocas, lodo y árboles, lo que cerro completamente el paso durante varios días.

Ante el pedido de los pobladores, hoy se movilizo maquinaria para poder habilitar, al menos, un carril y que los habitantes puedan transitar con seguridad.

El alcalde Azuero, agradeció a todos los involucrados en esta acción que mejora nuestras rutas y facilita el día a día de los ciudadanos.