Comunicado importante JRV

A todos los miembros de las JUNTAS RECEPTORAS DEL VOTO, que aún no se han capacitado, se les informa que este domingo 14 de abril se brindará la capacitación respectiva, a partir de las 15h00, en la Unidad Educativa del Milenio.

Les recordamos las #MULTAS existentes, para un miembro de las JRV por no cumplir con sus obligaciones:

• Por no asistir a las capacitaciones: 10% del Salario Básico Unificado, es decir, USD 46.
  • Por no asistir a las juntas receptoras del voto (JRV): 15% del SBU, es decir, USD 69.
  • Por abandonar funciones como miembro de una JRV: Esta es la más alta y va desde 11 hasta 22 salarios básicos unificados, es decir, desde USD 4.600 a USD 9.200.
  • A continuación adjuntamos el cronograma de los distintos cantones a los que pueden acercar a capacitarse; y el listado de personas #macareñas que aún no lo han hecho.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA