Hugo Celi, técnico del programa FOGAPRYD visitó alcaldía

El alcalde del cantón, Francisco Arcesio Azuero Astudillo, recibió la grata visita de Hugo Celi, técnico del programa FOGAPRYD, perteneciente al MAATE, encargado de la ejecución de distintas obras en materia de agua potable y saneamiento.

Está visita tuvo como objetivo principal, el de coordinar la inauguración en las próximas semanas de los sistema de agua potable en los barrios: Numbiaranga, Punchanda y Las Delicias (Parroquia Larama).

El Alcalde, agradeció por la ejecución de estas grandes #obras, que buscan principalmente brindar agua de calidad a estas comunidades rurales.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA