Se firmó convenio con el Gobierno Parroquial de La Victoria para mejoramiento de vía
Sin ser una competencia directa o exclusiva del Municipio de Macará, la vialidad rural, el Alcalde del Cantón, Ing. Roberto Viñán, preocupado por atender a este sector tan necesitado, eminentemente productivo, que permita sacar sus productos tanto en invierno, como en verano; y, con ello, mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, suscribieron un convenio de cooperación mutua, el GAD Macará, a través de su Alcalde, con el GAD Parroquial La Victoria, con su Presidente, el Sr. Adriano Calva, con el objeto de realizar el mantenimiento y lastrado de las vía BOCACAZ, TABACAL, GUARAPO, PIÑONES, CARRIZALES.
El GAD Macará, aportará con: un tractor, una volqueta, rodillo, operadores y combustible para estas maquinarias, mientras el GAD Parroquial de la Victoria, lo hará con: la retroexcavadora de la Parroquia, operador, y combustible para esta máquina, así como alimentación y vivienda para los operadores, así como ayudantes de la maquinaria hasta la ejecución de esta obra.
El plazo para la terminación de este trabajo es de 60 días, los mismos que iniciarán desde el 24 de noviembre del 2015, son 15Km de vialidad que será intervenida, beneficiándose de esta obra alrededor de 200 familias, tanto para la parte productiva como para los vehículos que transitan por este este hermoso sector de del Cantón Macará.
El Alcalde, al final, mostró su satisfacción ya que dijo en seis meses de gestión municipal, hemos intervenido 40Km en mantenimiento vial rural en todo el Cantón, seguiremos trabajando concluyó porque los servicios básicos y el desarrollo lleguen con calidad a todos nuestros habitantes.