Continuan las afectaciones por lluvias
Las lluvias no dan tregua en el Cantón Macará, y el Municipio conjuntamente con el Comité de Gestión de Riesgos del cual el Ing. Roberto Viñán, es su Presidente, están atendiendo las distintas emergencias presentadas al momento.
A la fecha, existe una afectación de 10 viviendas en el Cantón y la más reciente, suscitada en las últimas horas, se registró en el Barrio La Alborada, donde producto de las intensas lluvias colapsó la pared de una vivienda, poniéndola en riesgo a la familia que tuvo que gracias al contingente del personal municipal y del cuerpo de bomberos, se la reubicó donde familiares cercanos a las personas damnificadas.
Al final, el responsable de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Municipalidad, invitó a la comunidad para que hagan uso del número 911, ya que este el número principal que luego lo derivarán a la institución que le corresponda de acuerdo al requerimiento o necesidad de la ciudadanía en este tiempo de emergencia que vive Macará, pro efectos de la temporada invernal.