Reunión de directorio de la Mancomunidad "Bosque Seco"

Cumpliendo con lo que establece en su estatuto, el día 13 de septiembre, en la sala de reuniones de la Mancomunidad “Bosque Seco”, se reunió el Directorio y Coordinación de la Mancomunidad “Bosque Seco”, contándose con la presencia de los Señores Alcaldes y Alcaldesa: Ing. Roberto Viñán Alcalde de Macará y Presidente de la Mancomunidad; Ec. Yuliana Rogel Moncada, Alcaldesa del cantón Zapotillo; Ing. Solanda Pardo J. en representación del Alcalde del cantón Paltas; Ab. Eduardo Espinosa en representación del Alcalde del cantón Celica; Ing. Yandry Rojas en representación del Alcalde del Catón Puyango y Vicente Solórzano, Coordinador Técnico de la Mancomunidad Bosque Seco, con el fin de tratar los siguientes puntos:

1. Constatación de Quórum
  2. Saludo del Presidente de la Mancomunidad
  3. Lectura y aprobación del acta anterior
  4. Informe de Actividades en sus diferentes componentes a cargo del Coordinador de la Mancomunidad
  5. Recibir en comisión a delegación del Ministerio de Salud Pública sobre propuesta de trabajar en nuestros cantones sobre los Municipios Saludables
  6. Recibir en comisión a delegación del Ministerio de Agricultura y Ganadería sobre programa de Incentivos Forestales con fines comerciales y la acreditación entidades de asesoría técnica para la producción forestal.
  7. Asuntos varios

Vicente Solórzano, Coordinador de la Mancomunidad, fue el responsable de dar a conocer todas las acciones que desde la Mancomunidad se vienen realizando.