Evento de Rendición de Cuentas 2023 del GAD Macará, alcalde y concejales

Tal cual lo establece la Constitución de la República y la Ley Orgánica de Transparencia a la Información Pública, el GAD Macará, alcalde y concejales, realizaron la Rendición de Cuentas, periodo enero - diciembre 2023, en el Salón del Pueblo de la municipalidad.

Nelo Carpio, en representación del Consejo de Planificación, fue el encargado de dar a conocer los temas materia de rendición de cuentas del Municipio, los mismos que nacieron en la Asamblea Ciudadana previamente realizada.

El Municipio presentó un video de la gestión municipal, para acto seguido el alcalde, Francisco Azuero, realizar un balance del trabajo de la institución, en el 2023, a nivel de toda su estructura institucional, entre Jefaturas, Unidades, Direcciones Empresas Públicas, resaltando su trabajo durante todo este año.

Así mismo, se puso a conocimiento de los asistentes y a la comunidad macareña, una encuesta, en la que la ciudadanía evaluará la gestión, así como aportará opiniones y sugerencias que permitirán mejorar el trabajo del Municipio en favor de la comunidad.

Los concejales, Fabián Carpio, Ivonne Celi y Jorge Luis Rivera, también realizaron un balance de todo su accionar durante el 2023, en materia de fiscalización y legislación.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA