Participación del patronato en concurso intercantonal de trajes típicos en Sozoranga

Con motivo de estar celebrando el aniversario de Cantonización de Sozoranga, se llevó a efecto el Concurso de Traje Típico para las personas con discapacidad, en el que participaron Calvas, Pindal, Sozoranga y Macará.

En representación del Cantón, lo hizo el Patronato Municipal, a través de la joven Lucía Merino Eras, resaltando el potencial productivo de Macará, expuesto en el arroz, y la presentación de la danza municipal con niños especiales con el tema “la flor de mi tierra”, obteniendo el primer lugar en este concurso, en donde acompañaron la Presidenta del Patronato, Sra. Diana Hidalgo y personal de esta Institución, quienes mostraron su alegría y satisfacción por Macará y por la inclusión de estos eventos a las personas con discapacidad.

En las intervenciones también se resaltó el tema de la inclusión por parte del Alcalde de Sozoranga, Freddy Guerrero y la Vice-prefecta de la Provincia de Loja, Nivea Vélez.