Mercado Municipal de Macará vive la Navidad

Sin lugar a dudas, existen objetivos comunes que los mantienen unidos como una familia, el hecho de trabajar juntos en el mismo lugar, llevar productos a los hogares macareños y su trabajo para el sustento de sus familias; y esta tarea la realizan los 365 días del año.

El administrador del Mercado, Lic. Carlos Bustamante, dijo entenderlo, de esta manera, pero sumado a la fe que profesan, nació la iniciativa de realizar acciones comunes que fortalezcan aún más estos sentimientos, es así que mes a mes, se celebra la misa por parte del párroco de Macará, y para estas fechas habrá la misa de navidad, este 23 de diciembre, para todos los vendedores y vendedoras de este centro de abastos, al igual que gracias a la unidad y compañerismos de todos y todas, concluyó el Lic. Bustamante, se ha podido elaborar un nacimiento que nos llena de emoción, orgullo porque somos una familia al servicio de la comunidad.