GADM Macará inició el pago de impuesto prediales 2015

Con una importante concurrencia y con el objetivo de aprovechar los descuentos de Ley, la comunidad macareña se dio cita a la ventanilla de rentas del GAD Macará, para pagar sus impuestos prediales tanto urbanos como rurales, correspondientes al año 2015.

El Código Orgánico de Organización Territorial COOTAD, vigente establece en sus artículos 511 y 512 la facultad que tienen los Gobiernos Seccionales para el cobro de estos impuestos y los descuentos respectivos desde enero a junio del 2015, que van desde el 10, ocho, seis, cuatro, tres y dos por ciento, y si el pago se efectúa en la segunda quincena de estos mismos meses, el descuento será de: nueve, siete, cinco, tres, dos y uno por ciento respectivamente.

Debiendo indicar que los pagos que se realcen a partir del primero de julio del presente año, empezarán con recargos.

El GAD Macará invita a toda la ciudadanía aprovechar estos descuentos, ya que el pago de impuestos se revertirá en más obras para Macará.