8 meses del gran cambio por Macará

Este es el balance de la gestión efectuada por parte del Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, en estos primeros 8 meses de administración municipal, destacando entre otras acciones que se ha realizado por el Cantón, dando prioridad en el sector rural la vialidad, ya sea en limpieza, mantenimiento y lastrado en vías y barrios abandonados 10 0 15 años, por ejemplo: Tabacal, Guarapo, Piñones, Carrizales, entre otros, indicando el Alcalde, que se ha enfocado dando prioridad a la vialidad rural porque aquí nuestros agricultores producen la tierra generando desarrollo para sus familias y para la economía de nuestro Cantón, a la fecha se ha avanzado con el 80% de la vialidad rural de esta geografía cantonal.

Mientras, que en la parte urbana de Macará, se ha avanzado con un kilómetro de redes de agua y un kilómetro de alcantarillado, en los Barrios Santa Marianita, Centinela del Sur, Cinco de Junio, en donde en estos mismos Barrios, se va ampliar el adoquinado en 993 metros lineales, todo esto, con el gran objetivo de consolidar ciudadelas, o integrar barrios en la ciudad, que permitan una mejor conectividad desarrollo y bienestar de la comunidad.

Para este año 2015, finalizó el Alcalde, se priorizará en la ciudad parques, áreas verdes, regeneración, y otros proyectos que se están concluyendo y gestionando ante los distintos organismos provinciales y nacionales, para seguir construyendo el gran cambio, por un nuevo Macará, concluyó el Ing. Viñán, manifestando.