Macará le apostará a los deportes de aventura

Con la finalidad de fortalecerse como Cantón Macará, en el ámbito turístico, a más de sus atractivos naturales, su gastronomía, su clima y otros, la actual administración municipal, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través del Departamento de Turismo están trabajando en impulsar actividades y deportes que fomenten aún más esta actividad.

Actualmente, se está impulsando, la regeneración del balneario tradicional para los macareños como es la “Lajilla”, así como también se inspeccionó la ruta, desde este balneario natural hasta el puente internacional, con el objetivo de promover la práctica de canotaje como deporte de aventura

El tiempo de distancia de esta ruta es de aproximadamente 35 minutos tiempo en el cual los turistas amantes de estos deportes de aventura podrán disfrutar de paisajes espectaculares, naturaleza y fauna muy especiales que harán de este deporte un aventura inolvidable.

Al final el Jefe de Turismo del GAD Macará, manifestó que se está trabajando en un proyecto integral que buscará posicionar a estas alternativas deportivas, lugares, rutas y senderos en Macará como un lugar inexcusable para visitarlo y enamorarse, justo donde termina nuestro lindo Ecuador.