Alcalde rindió homenaje a empleadas y trabajadoras del GADM Macará en su día

La mujer sin lugar a dudas dentro de sus distintos espacios ya sea como mujer o como madre juega un papel de fundamental importancia en el desarrollo de los pueblos y en el caso del GAD Macará no es la excepción, fueron las palabras del Ing. Roberto Viñán, Alcalde, quien destacó el esfuerzo y dedicación de mujeres técnicas, profesionistas, secretarias, o que en distintos espacios aportan al desarrollo de la Institución y por ende de Macará, que ve en ellas un referente de trabajo y disciplina.

Por ello, el GAD Macará, a través de su Alcalde realizó un acto especial en el que se resaltó su trabajo y la trascendencia de esta fecha, así como se entregó una rosa alrededor de 41 mujeres que laboraran en esta nobel Institución rectora del desarrollo del Cantón, todo en un amiente confraternidad.