Cangonamá Grande se benefició con Jornada Médica

En estos días, se cumplió con la realización de la primera jornada médica, realizada por el Departamento de Acción Social del año 2015, la misma se la realizó en el Barrio Cangonamá Grande a la Parroquia Macará, en donde con la presencia de la unidad médica móvil, acompañaron una médica, auxiliares, y el apoyo del odontólogo del ejercito de Macará, se desarrolló en este hermoso sector productivo del Cantón.

Al final, la Presidenta del Voluntariado, Sra. Diana Hidalgo de Viñán, mostró su satisfacción por el aporte brindado, dijo que lo van a seguir haciendo en todo el cantón, principalmente con las personas y familias más necesitadas, atendiendo en esta jornada médica a 32 pacientes en el área de medicina general y 16 en el área de odontología, además indicó que se realizó la desparasitación en niños y niñas, y se trataron problemas respiratorios, lumbalgias entre otros.

El Presidente de este Barrio Sr. Nelson Alvarez y moradores del lugares agradecieron al GAD Macará y sus autoridades, por el aporte brindado en favor de la salud de sus habitantes y sus familias.