Invitación a todos los Macareños y Macareñas a la inauguración de adoquinado de los Barrios Santa Marianita, Bello Horizonte, Centinela del Sur y Cinco de Junio

El Gobierno Municipal de Macará, invita a toda la comunidad a ser parte del gran ACTO DE INAUGURACIÓN del proyecto de ampliación de redes de agua y alcantarillado, así como adoquinado de varias calles de los Barrios Santa Marianita, Cinco de Junio, Bello Horizonte y Centinela del Sur, que ejecutó al actual administración municipal pensando en la salud y ornato de todos los macareños y macareñas, a desarrollarse el día viernes 05 de junio del 2015, a las 20H30, en la calle Macará ubicada en el Barrio Bello Horizonte, en donde viviremos una noche de música y muchas sorpresas más, y luego al gran baile que ofreceremos a toda la comunidad.

Juntos por un Nuevo Macará

Ing. Roberto Viñán