MIES y DAS celebraron el Día del Niño

En el marco de la celebración del día universal del NIÑO, el GAD Macará, a través su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, la Presidenta del Voluntariado, Sra. Diana Hidalgo, y el MIES, la Dra. Georgina Herrera, Directora del Departamento, celebraron este acontecimiento coordinadamente con quienes conforman el grupo de técnicos padres de familia, así como los niños y niñas que se forman en el Centro de Atención al Buen Vivir del Barrio Santa Marianita

Fue una mañana de juegos, con los padres y madres de familia, regalos, sorpresas, baile, payasitos, en su intervención el Alcalde, destacó la importancia de esta fecha y el compromiso asumido por esta administración para apoyarles en la defensa irrestricta de sus derechos y trabajar por fortalecer estos espacios de inclusión, sabiendo que son y serán siempre, el presente y futuro de nuestro Macará.