Se inauguró II Campeonato de Futbol sala en Macará

Cumpliendo tosas las expectativas planteadas la noche del viernes 18 de diciembre del 2015, se dio el acto de inauguración del segundo campeonato abierto de futbol sala organizado por el GAD Macará a través de su Alcalde, Roberto Viñán y ORDEMAC, representada por Marcelo Armijos, a nombre de los clubes deportivos de esta ciudad.

En el acto de apertura participaron 16 equipos que representan a clubes, asociaciones, grupos de amigos, entre otros como: Atlas, Amazonas, Gremio, Centenario, Sociedad Macara, 22 de Septiembre, Elites, Los Panas, Santa Fútbol Club, The Park Boys, Compañía Tranejec, Reina de El Cisne, Club Independiente, Ludar, Club Social 40 y 20, y los Galácticos, quienes ingresaron al Coliseo de Liga Deportiva Cantonal

En su intervención el Alcalde, resaltó la importancia del deporte y la activa participación de los clubes, ratificando el compromiso del Municipio para seguir incentivando a través del mismo la unidad y el desarrollo del Cantón.

Mediante sorteo se eligió a la madrina de deportes, recayendo en la niña Analía Cabrera, mientras que el mejor uniforme entre las autoridades asistentes designo a The Park Boys.

El juramento a los deportistas lo hizo el campeón sudamericano Alexander Valencia Luna y la inauguración estuvo a cargo del Sr. Marcelo Armijos en representación de los clubes asistentes. La parte artística estuvo a cargo de @New Generation Academia Baile.

Con la presencia de Concejales, Reina y Virreina de Macará, la Jefa Política, el Presidente de Liga Deportiva Cantonal, quedó inaugurado este evento que se jugará en la cancha sintética del GAD Macará, al final de la noche se dio un encuentro amistoso entre la Escuela de Futbol de Puyango y la Academia de Futbol de Macará