GAD Macará rindió cuenta de trabajo en el 2015
Con el objetivo de dar cumplimiento a lo que estipula la Constitución, el COOTAD, la Ley Orgánica de Transparencia a la Información Pública, EL Gobierno Municipal de Macará, rindió cuentas de su trabajo en el período enero a diciembre del año 2015.
En su intervención el Alcalde, Roberto Viñán resaltó el trabajo en distintos ámbitos en pro del desarrollo del Cantón: como vialidad urbana, rural, Infraestructura, regeneración, el trabajo en gestión ambiental, compras públicas, registro de la propiedad, las nuevas competencias de la municipalidad en revisión y matriculación vehicular, áridos y pétreos, el trabajo en lo social y protección de derechos a los grupos de atención prioritaria, la empresa pública de rastro municipal, entre otros temas. En este acto también se dio la rendición de cuentas de los Concejales María Rodríguez y Fernando Villalta.
Este acto, fue propicia la oportunidad para resaltar el trabajo que por décadas cumplieron servidores municipales que con honestidad, trabajo y entrega dieron todo por la Institución, por lo que el Alcalde, entregó una placa a los diez servidores que fueron jubilados gracias a un crédito con el Banco del Estado.
Al final se entregó una encuesta a todos los asistentes, en la que se solicitó una evaluación del trabajo del GAD Macará, con parámetros de bueno a sobresaliente, así como sugerencias y en qué temas, toda esta información permitirá fortalecer nuestro trabajo indició el Alcalde del Cantón.
A este acto, se dieron cita autoridades locales, presidentes de los gobiernos parroquiales rurales y presidentes del sector rural y comunidad en general.