Terapia física y domiciliaria ofrece el D.A.S.

Distintos son los programas que desarrolla en el área social el GAD Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, a través del Departamento de Acción Social, presidido por la Sra. Diana Hidalgo, en su condición de Presidenta del Voluntariado, entre ellos la terapia física que se efectúa en el Centro Integral de Atención de las Discapacidades en donde acuden pacientes tanto de la ciudad, de otras latitudes del país y fuera de este como es el caso de Doña Dolores del Perú, quien nos comenta su caso y cuáles son sus mejorías.

Además se destacan dentro el trabajo de rehabilitación a las personas con algún tipo de discapacidad, aquellos que se encuentran en sus domicilios tanto en la ciudad como fuera de esta como nos explica este conciudadano y el Dr. Henry Granda psico-rehabilitador los avances y el trabajo efectuado.

En ambos casos, historias diferentes, pero un solo denominador común la necesidad y el deseo de servir de esta nuestra Institución siempre dispuesta a entregar todo su profesionalismo al servicio de los que más lo necesitan.

Image 005
Image 005 Image 005