Continúa consultoría para Seguridad Laboral

El GAD Macará, con su Alcalde, Roberto Viñán, consciente de la responsabilidad de contribuir a la seguridad en sus puestos de trabajo a todos los servidores de esta Institución, contrató una consultoría que permitirá establecer la normativa y reglamento para garantizar la seguridad laboral en los distintos puestos de trabajo de acuerdo a la naturaleza de sus funciones.

En estos días se reunieron para constituir el comité paritario tanto de parte de los trabajadores como de las autoridades que permitirá vigilar e informar al Ministerio de Trabajo, que estos procedimientos se cumplen.

Esta consultoría y sus resultados se entregará en el mes de mayo del presente año.