Se rindió homenaje al Padre en Sabiango - con Viviana Cordo

40 adultos mayores que se encuentran inmersos dentro de los programas de asistencia social que desarrollan el MIES y el GAD Macará, a través del Departamento de Acción Social, realizaron un programa especial en homenaje al DIA DEL PADRE, en la Parroquia de Sabiango.

Aquí se dieron las intervenciones del Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán y la Lcda. Yacqueline Luna, Técnica del MIES Zapotillo, además hubo un interesante programa sociocultural en el que música, alegría y confraternidad invadieron los corazones y sentimientos de los homenajeados y asistentes a este evento que terminó con un ágape, perennizando el reconocimiento a los padres en su día clásico.