Coronaciòn de Reina de Macarà y Reina del Barrio Bello Horizonte

La belleza el garbo, la cultura, las tradiciones y la alegría fueron los ingredientes que configuraron los escenarios especiales de los Barrio Bello Horizonte, para coronar a su soberana Fiorella Loaiza, mientras que en el Barrio Centenario se coronó a su Reina y Reina de Macará, Katherin Serrano, hubo música, confraternidad y una fiesta con amigos y visitantes que hacen tan especial como diferente nuestras fiestas de Cantonización.

En cada uno de estos eventos galante fue el Alcalde d Macará, Ing. Roberto Viñán, el encargado de imponer la banda consagratoria a ambas sobernas dentro de una fiesta de integración y unidad de los barrios macareños, que con sendas participaciones artísticas y bailes populares cerraron con broche oro cada una de estas programaciones tradicionales en Macará.