Ortografía el arte de escribir correctamente

Niños y jóvenes fueron parte de una de las últimas actividades enmarcadas en la Gran Semana del Estudiante que rindieron homenaje a Macará en sus fiestas; y, una de las actividades académicas trascendentes lo constituyó el CONCURSO DE ORTOGRAFÍA, con el gran objetivo de fortalecer los conocimientos de una correcta escritura tan venida a menos en estos últimos tiempos, siempre como un mensaje positivo, para generar un ejemplo en la comunidad y sus generaciones.

La dedicación, compromiso, y esfuerzo, fueron los ingredientes este concurso, que tuvo como escenario a la Unidad Educativa Santa Marianita de Jesús.

Alcalde de Macará y Directora del Distrito, agradecieron y ponderaron el esfuerzo y aporte de maestros y alumnos en este singular evento.