Socialización de obras para el presupuesto 2017 en el barrio Cinco de Junio

Avanza la construcción del presupuesto participativo 2017, por parte del GAD Macará, que lo preside el Ing. Roberto Viñán, como Alcalde, esta vez el contacto fue con el Barrio Cinco de Junio, donde se realizó la asamblea de construcción del presupuesto para el próximo en base a los requerimientos de este Barrio.

Con la presencia del Alcalde, Concejala María Rodríguez, Concejal Patricio Ramírez, Técnicos, Directores, Jefes Departamentales, se llevó a cabo esta reunión, en la que su Presidente, el Sr. Cristian Cordero, fue el encargado de transmitir el saludo de bienvenida, luego se dieron los discursos de los Concejales, María Rodríguez, Patricio Ramírez, quienes ratificaron su compromiso por aprobar lo que aquí se apruebe, mientras que el Alcalde, habló de las obras que se está haciendo en todo el Cantón y el deseo de trabajar por las obras que necesita este querido Barrio con decisión y firmeza.
El Director de Planificación, fue el encargado de indicar la forma de priorizar las necesidades por parte de la comunidad, mientras que los moradores y moradoras transmitieron sus inquietudes en lo más trascendente que requiere este Barrio.

Al final se aprobaron las siguientes obras a proponerse para el presupuesto del año 2017:

1.- Adoquinado de la calle Cresencio Rodríguez y Juan León Mera,
2.- Gestión para la construcción de la cancha de uso múltiple en el terreno de PREDUESUR
3.- Alcantarillado y agua potable parte alta, calle Cresencio Rodríguez y Rosa Otero, alrededor de la calle Juan león Mera
4.- Adoquinado y área deportiva en las calles Juan León Mera, y María Córdova.
5.- Adoquinado en la calle que conduce al Vivero Municipal y lateral calle sin nombre
6.- Alcantarillado y adoquinado calle rosa Otero hasta la calle Darío Suquilanda

Todas estas obras fueron priorizadas, con esto se concluyó dicha asamblea.