Inauguración del adoquinado en la calle Cenepa

Con la bendición y el corte de la cinta, se inauguró oficialmente el adoquinado de la calle Cenepa, del barrio Centinela del Sur, una obra muy necesaria para sus moradores, ya que con ello se mejorará la viabilidad y transitabilidad de este sector.

La presidenta del barrio, Sra. María Díaz, agradeció al alcalde, no solo por la culminación esta obra, sino por la ejecución de otras obras que se está realizando, como el adoquinado de la calle Zoila Valdivieso, próximo a inaugurarse.

Por su parte, el alcalde Francisco Arcesio Azuero Astudillo, recalcó y comprometió su apoyo para seguir trabajando en beneficio de los sectores más necesitados de nuestro cantón.

CLIC AQUÍ PARA MÁS IMÁGENES SOBRE ESTA NOTICIA