En el barrio Bello Horizonte avanzan trabajos para mejoramiento vial urbano

El mejoramiento vial urbano debe llegar a todos los barrios de Macará, así lo entiende el Ing. Roberto Viñán, Alcalde de Macará, por ello es que muy pronto iniciarán los trabajos de adoquinado de varias calles que comprenderán los Barrios Bello Horizonte, Centinela del Sur y Cinco de Junio, obra que se la realizará bajo contrato, el mismo que ya fue adjudicado en base a los procedimientos de Ley.

Es por ello, que la actual administración municipal, está ejecutando distintos trabajos previos a esta obra, que permitirán reducir costos entre ellos: la redes de agua y alcantarillado, ya ejecutados en la calle Darío Suquilanda, y los que ya está culminando la Dirección de Obras Públicas como son la subrasante, conformación de taludes y ensanchado de la vía, en una longitud de 273 metros lineales.

De su parte, la Directora de Obras Públicas resaltó la importancia de estos trabajos, mientras que la comunidad se manifestó su complacencia por estas obras que por muchos años nunca fueron atendidas y que permitirá mejorar la salud y la conectividad de dos barrios tan importantes y sus familias, que aproximadamente, en un número de 45, de los Barrios Bello Horizonte, Cinco de Junio y por ende Macará se beneficiará de estas obras de mejoramiento urbano.