Avanza regeneración de escalinatas del Juan Montalvo y La Lajilla

El GAD Macará, a través de su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, y la Dirección de Obras Públicas Municipales continúan realizando distintos trabajos en el sector urbano se está concluyendo con los trabajos de adecentamiento y alumbrado de la escalinata del Barrio Juan Montalvo, para lo cual con personal municipal se está colocando las cajas de revisión en esta obra los trabajos culminarán la próxima semana.

La regeneración del balneario la “La Lajilla”, cuya obra presenta a la fecha, un avance del 70% a la fecha se ha ejecutado un muro que servirá de base para la construcción de pasamanos tipo jardinera, además culminaron las obras de infraestructura como: mampostería de ladrillo de bloque, la loza, faltan los acabados en cerámica y adoquín ornamental, la obra se espera terminarla hasta los primeros días del mes de mayo del presente año.