Iniciaron trabajos de parque lineal en Bello Horizonte

Con la finalidad de contribuir al ornato de la ciudad y sus distintos barrios, la actual administración municipal, representada por el Ing. Roberto Viñán, impulsará la ejecución de distintas obras de embellecimiento de Macará, este es el caso del Barrio Bello Horizonte, donde ya iniciaron los trabajos de construcción del Parque lineal desde la calle José Ruiz Arévalo hasta la calle María Auxiliadora, avenida panamericana, la misma que comprenderá:

• Regeneración de lo que es aceras
• Ornamentación
• Iluminación
• Detalles arquitectónicos
• Fuente de agua
• Un reloj de dos metros de altura
• Un monumento en honor a los artesanos de este sector de la ciudad que elaboran con cariño y compromiso ladrillos que aportan al desarrollo de Macará

La obra a intervenirse se la está ejecutando a través de contratación pública con una inversión de $214.284.89USD, en un área de 250 metros lineales, el plazo para la culminación será de cinco meses, es decir, hasta febrero del 2016.

Esta obra resaltó el Ing. Roberto Viñán, no solo contribuirá al ornato de la ciudad sino fortalecerá nuestra imagen turística para quienes ingresan hacia nuestro país desde el Perú, y con ello promoviendo el desarrollo de nuestro Cantón.