Preocupación por el estado de la vía Limón La Bocana

El Concejal Rural del Cantón Macará, Fernando Villalta, preocupado ante la situación que atraviesa de la vialidad, del Cantón fundamentalmente aquella que conduce desde el Limón hasta la Bocana, la misma que se encuentra afectada por la estación invernal, constató personalmente esta realidad, percatándose de su problema; y, cómo esta afecta el tránsito vehicular, peatonal, y a decenas de familias que viven de la agricultura y que diariamente ocupan estas vías, en este hermoso sector.

Frente a esto, y en base a gestión directa con el Alcalde de Macará, Ing. Roberto Viñán, la misma será atendida con maquinaria municipal en los próximos días, para lo cual como paso previo, solicita el Concejal Villalta a las familias, vecinos de estos barrios y dueños de parcelas que se hallan en esta vía, se dignen colaborar con la limpieza de vegetación que existen en las cercas a fin que la misma no obstaculice el trabajo de la maquinaria del GAD Macará, como el de la motoniveladora, y se pueda realizar el trabajo de limpieza y mantenimiento de la misma, ya que concluyó se trata de una vía incluso de gran trascendencia que permite conectar a poblaciones vecinas de Macará y Sozoranga.