Se inauguró cubierta para el sector rural en el Mercado Municipal

Dentro de los compromisos de trabajo realizados por el Alcalde del Cantón Roberto Viñán, está la responsabilidad constate por el desarrollo del Cantón; y en especial por el sector rural, por ello desde hace unos meses atrás se ha venido trabajando en mejoras dentro del espacio asignado para los vendedores del sector rural en el Mercado Municipal, el mismo que se encontraba a la intemperie.

Es así que el día domingo 29 de Mayo del presente año se realizó la inauguración de la cubierta para dicho sector, que consta de un área de 365 metros cuadrados, y con un monto de inversión de $13.479USD , gracias a la cual los vendedores tendrán un espacio óptimo para vender sus productos mejorando las condiciones de vida de sus familias.

En el acto intervinieron los usuarios de estos servicios quienes agradecieron al Sr. Alcalde por siempre apoyar y valorar el trabajo del sector rural, no solo en este aspecto sino también en aspectos como vialidad, saneamiento, etc.

El Alcalde por su parte indicó que una de las finalidades de su administración es crear condiciones favorables para que los moradores del sector rural trabajen óptimamente. Además, recalcó el incansable trabajo en el lastrado de los 31 km. de la vía que conduce desde El Limón hasta Carrizales, comprometiéndose en continuar con el mantenimiento y lastrado de otras vías como: Angashcola, Paltos, Los Avillos, el Guásimo, Las Delicias, Pitayo, las cuales necesitan una pronta intervención.