Se realizan trabajos de saneamiento en Centinela del Sur

Dentro de los trabajos de ampliación de redes de agua y alcantarillado que viene desarrollando la actual administración municipal en distintos barrios de la ciudad, se destaca actualmente los que se encuentra ejecutando la unidad de agua y alcantarillado que lo preside la Ing. Adriana Sarango, que como paso previo al adoquinado de las calles Juan Tamayo y Maximiliano Villalta, en el Barrio Centinela del Sur, se está trabajando en la profundización de aproximadamente 100 metros lineales de la tubería de agua potable a fin de cumplir con este fin.

Los trabajos ya iniciaron y se prolongarán pro tres semanas con maquinaria, personal municipal ya asistencia técnica, para posteriormente adoquinar, para dentro de lo planificado cerrar el anillo de las calles de estos barrios, mejorando con ello la salud y la conectividad de Macará.